Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

HABÍA UNA VEZ no es esa librería diminuta, donde los libros se amontan uno sobre otro, sin darle espacio al lector de salir de una historia cuando ya tiene a los personajes de la siguiente encima. ¡No! HABÍA UNA VEZ es casi un parque de diversiones, un Neverland, dedicado 100% a los niños y la familia, donde los estantes, cargados de aventuras, están a su altura.

Editoriales como Juventud, Lata de Sol, Océano, Scholastic, Planeta, Fondo de Cultura Económica, Babel, Plaza y Janes o Frontera se unen con juguetes de exploración científica, elementos de papelería, instrumentos, pingrafías (pines de personajes literarios), recetarios y objetos de diseño increíbles. Y estos, al tiempo, se entrelazan con la escenografía de un bosque encantado y un café exquisito, donde se pueden pasar tardes enteras tomando un delicioso chocolate caliente, un café o un té, acompañados de deliciosas tortas, galletas o empanaditas.

El recorrido se hace de la mano de tres personajes singulares: Don Ratón, un pequeño viajero, Emilio, un elefante que monta en monociclo porque es cirquero y se muere de ganas de aprender a leer y el sabio Igor, un dragón que se volvió adicto a los libros, porque la princesa que cuidaba vivía en una biblioteca.